martes, 22 de octubre de 2013

A la moda



El: Alto, ojos café, músculos definidos, abdomen marcado, tatuado, escucha the Beatles, fuma marihuana y cigarrillos, dedicado al gym y fotógrafo.

Ella: Pequeña, tetona, culona, fanática de lana de rey, amante de los gatos y de los libros, adora el futbol y también quiere que la legalicen.

Así se definen los culos actualmente. Déjeme decirle que si usted no cumple con estos requisitos está “fuera de ranking” porque ¿para que ser TU mismo y con tu personalidad atraer a personas como tu?  Si siendo como otro atraes a la enorme masa que te hara “famoso” por tener el estilo y la personalidad que ellos apoyan.

Así es la etiqueta de ahora y esto es estar a la moda. Lo que se ve en todas partes, especialmente es redes sociales. Es muy extraño conocer a alguien que actúa por gusto y no por inercia. Preocupa pensar en el futuro e imaginar aquel desastre.

Lo mas chimbo de esto es la desinformación que existe, el vacío mental de estas personas; y con base lo digo, pues intente opinar distinto a ellos y verá como hacen bullying hasta el cansancio. Basta que alguno de ellos critique la forma de vestir, el cuerpo, la opinión o la identidad sexual de alguien para que el resto siga la cadena y logren ganar  notoriedad  a punta de criticas destructivas.

No eres tan dueño de algo como de tus acciones y pensamientos, es chimbo que permitas que la moda defina TU PRESONALIDAD; que es lo mas propio que tenemos.

Sin temor se tu mismo y vacílatela y sin limitaciones y sin pararle bolas al que dirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario